lunes, 18 de noviembre de 2013

Festival de Trufas en La Mina



 
Del primero al 30 de noviembre se realizará en el restaurante La Mina el Festival de Trufas. Este evento hace parte de los festivales especializados en productos nobles que desarrolla el hotel JW Marriott Bogota desde el año 2012 con el fin de brindarle al público una opción exclusiva y diferente desarrollada por expertos.
 Para esta ocasión, se contactó a un proveedor especializado que trae, exclusivamente para el evento, trufas italianas (blancas) y trufas francesas (negras) que tienen un sabor exquisito. Estas trufas solo están disponibles en los últimos meses del año si vienen de Europa. Por este motivo y por sus propiedades, son consideradas como una joya gastronómica.
 Las trufas blancas tienen un sabor más intenso y su olor se pierde en el proceso de cocción. Por eso esta trufa se consume cruda. Teniendo en cuenta las propiedades del ingrediente, el hotel desarrolló un menú especial para este festival a cargo de los chefs del restaurante La Mina.
 Fecha: del primero al 30 de noviembreLugar: Restaurante La Mina – Hotel JW Marriott BogotaDirección: Calle 73 No. 8 – 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario