lunes, 9 de diciembre de 2013

¡Quedan pocos dias!

Mecánica del concurso
*Cuando visites uno de los mejores restaurantes tómate una foto con tu compañía, y súbela en el facebook de losmejoresrestaurantes.com envía tus datos, luego dile a tus amigos que apoyen tu foto con un “me gusta”
*Luego de colocar la foto debe enviar los datos del participante al correo concurso@bycmedios.com(Nombre, correo y números de contacto)
*Las fotos deben ser tomadas en este periodo, si se detecta retoque fotográfico o falsificación queda fuera de concurso. No se permite uso de robots, ni herramientas de marketing.
Fechas: La fecha en que se escoge el ganador es el 30 de diciembre a las 12m, el ganador será anunciado en nuestros portales gourmetaldia.com y losmejoresrestaurantes.com
Quienes pueden participar: Pueden participar todas las personas que sigan la página web de los mejores restaurantes, a excepción de los empleados de losmejoresrestaurantes.com y empleados de los restaurantes afiliados del portal.
Condiciones del premio:
*El premio será entregado en un bono de consumo, este no puede ser canjeado por dinero y debe ser usado en un tiempo no mayor a 30 días
*Mayor información concurso@bycmedios.com Teléfono: 315-3018657

miércoles, 4 de diciembre de 2013